Lea detenidamente los presentes Términos de Servicio, ya que contienen información importante acerca de sus derechos legales, recursos y obligaciones. Al acceder a o utilizar la Plataforma de Wone Health, usted acepta cumplir y someterse a los presentes Términos de Servicio.
Nota: El Apartado 19 de estos Términos de Servicio contiene una cláusula de arbitraje y de renuncia a demandas colectivas que se aplica a todos los Miembros de Wone Health. Si su País de Residencia (tal y como se define más abajo) es España, esta disposición se aplica a todas las disputas con Wone Health. Si su País de Residencia no es Estados Unidos, esta disposición se aplica a cualquier acción que emprenda contra Wone Health en España. Esto afecta a la forma en la que se resuelven las disputas con Wone Health. Al aceptar estos Términos de Servicio, admite someterse a dicha cláusula de arbitraje y de renuncia a demandas colectivas. Le rogamos que la lea detenidamente.
Última actualización: 30 abril de 2023
¡Gracias por utilizar Wone Health!
Los presentes Términos de Servicio (“Términos”) constituyen un contrato legalmente vinculante (“Contrato”) entre usted y Wone Health (conforme a lo definido a continuación) que rige su acceso y utilización del sitio web de Wone Health, incluido cualquier subdominio del mismo, así como de cualquier otro sitio web o aplicativo a través del cual Wone Health ponga a disposición sus servicios (denominados, conjuntamente, el “Sitio Web”), nuestras aplicaciones para móvil, tableta y demás dispositivos inteligentes, así como interfaces de programa de aplicaciones (denominadas, conjuntamente, la “Aplicación”) y todos los servicios asociados (denominados, conjuntamente, los “Servicios de Wone Health”). En adelante, el Sitio Web, la Aplicación y los Servicios de Wone Health se denominarán, conjuntamente, la “Plataforma de Wone Health”. Nuestros Términos de Garantía del Anfitrión, Política de Reembolso al Usuario, Política Contra la Discriminación, y demás políticas aplicables a su utilización de la Plataforma de Wone Health, se incorporan por referencia al presente Contrato.
Cuando estos Términos utilizan “Wone Health”, “nosotros”, “nos”, o “nuestro” (y otras variaciones incluidas), se refieren a la sociedad que gestiona y dirige Wone Health con la que suscribe el Contrato. La entidad con la que concluye el contrato generalmente vendrá determinada por su País de Residencia. Se entenderá por “País de Residencia” aquella jurisdicción asociada a su Cuenta de Wone Health según lo haya indicado usted mismo o según Wone Health lo determine en función de los datos asociados a su Cuenta de Wone Health
Si su País de Residencia es España, estará usted suscribiendo un contrato con WerOne Enterprises S.L. con Número de identificación Fiscal B13930698 y domicilio social en c/escalerilla 3 (28232) en Las Rozas de Madrid, España.
Si su País de Residencia no es España, tendrá que consultar con Wone Health las condiciones según el país. Si cambia de País de Residencia, la sociedad Wone Health con la que suscribe el Contrato estará determinada por su nuevo País de Residencia conforme a lo dispuesto anteriormente, desde la fecha en que varíe su País de Residencia.
Nuestra recogida y uso de información personal en relación con su acceso y utilización de la Plataforma de Wone Health se describen en nuestra Política de Privacidad.
Todos y cualesquiera servicios de procesamiento de pagos a través de o en relación con su uso de la Plataforma de Wone Health (“Servicios de Pago”) le serán proporcionados por una o más entidades de Wone Health Payments (en adelante, de forma individual y colectiva, según proceda, los “Wone Health Payments”) conforme a lo dispuesto en los Términos de Pago del Servicio (“Términos de Pago”).
Los Anfitriones (Masters) serán responsables en exclusiva de identificar, entender y cumplir todas las leyes, normas y reglamentaciones que se aplican a sus actividades concretas. Por ejemplo, tener en regla y vigente un Seguro de Responsabilidad Civil que cubra las actividades que imparte y/o pretende impartir en cualquier centro asociado a Wone Health. En numerosas ciudades, es posible que los Anfitriones (masters) deban registrarse, obtener permisos o conseguir licencias antes de prestar ciertos Servicios de Master (como preparar unguentos, ofrecer productos, realizar visitas guiadas o realizar tratamientos de distintas índoles terapeuticas). Los Masters serán los únicos responsables de identificar y obtener cualquier licencia, permiso o registro necesarios para cualquier Experiencia que ofrezcan. Las penalizaciones pueden ir desde multas a otros tipos de imposiciones. Nosotros ofrecemos cierta información en nuestro Centro de Ayuda para ayudarle a identificar algunas de las obligaciones que le son de aplicación. Si tiene alguna pregunta sobre cómo se aplica la legislación local a su(s) Anuncio(s) y Servicio(s) de Master en Wone Health, debe recurrir siempre a un servicio de orientación jurídica.
Índice
Ámbito de los Servicios de Wone Health
Elegibilidad, uso de la Plataforma de Wone Health, verificación de Miembros
Modificación de los presentes Términos
Registro de Cuenta
Contenido
Tarifas de Servicio
Términos específicos para Masters
Términos específicos para Alumnos
Modificaciones, cancelaciones y reembolsos de Reservas, Centro de Resoluciones
Valoraciones y Evaluaciones
Daños en Alojamientos, disputas entre Miembros
Redondeo
Impuestos
Actividades prohibidas
Período de vigencia y extinción, suspensión y otras medidas
Exenciones de responsabilidad
Responsabilidad
Indemnización
Acuerdo de Resolución de Disputas y Arbitraje
Observaciones
Legislación y fuero aplicables
Disposiciones generales
1. Ámbito de los Servicios de Wone Health
1.1 La Plataforma de Wone Health es un mercado en línea que permite que los usuarios registrados (“Miembros”) y ciertos terceros que ofrecen servicios (los Miembros y terceros que ofrecen servicios son “Masters” (tratamiento de Masters en la aplicación, web y otros emplazamientos y los servicios que ofrecen son “Servicios de Masters” o “·Servicios de Anfitrión”) publiquen dichos Servicios de Masters en la Plataforma de Wone Health (“Anuncios”) y comuniquen y gestionen directamente con los Miembros que desean reservar dichos Servicios de Masters (los Miembros que utilizan los Servicios de Masters son “Alumnos”, “Pacientes” o “Usuarios”). Los Servicios de Masters pueden incluir la oferta de actividades de uno o varios días en diversas categorías (Yoga, Pilates, Artes Marciales, Danza, Meditación y Mindfulness, Psicologia, Masajes y Fisioterapia, Nutrición y Terapias alternativas, así como todas las subcategorías creadas y otras nuevas categorías que puedan crearse y/o modificarse en el futuro), acceso a eventos y lugares únicos (“Eventos”), así como toda una gama de demás servicios relacionados.
1.2 En calidad de proveedor de la Plataforma de Wone Health, Wone Health no posee, crea, vende, revende, suministra, controla, gestiona, ofrece, entrega ni presta ningún Anuncio ni Servicio de Masters ni constituye un organizador o minorista. Los Masters son responsables en exclusiva de sus Anuncios y Servicios de Masters. Cuando los Miembros realizan o aceptan una reserva, suscriben un contrato directamente entre ellos. Wone Health no es ni pasará a ser una parte ni un participante en ninguna relación contractual entre Miembros, ni tampoco constituye un agente inmobiliario ni de seguros, gimnasio o ente similar. Wone Health no actúa como agente en capacidad alguna para ningún Miembro, excepto conforme a lo dispuesto en los Términos de Pago.
1.3 Aunque podremos ayudar a facilitar la resolución de disputas, Wone Health no tiene control sobre, ni garantiza (i) la existencia, calidad, seguridad, idoneidad o legalidad de ningún Anuncio o Servicio de Masters, (ii) la veracidad o exactitud de las descripciones de ningún Anuncio ni de las Valoraciones, Evaluaciones y demás Contenido del Miembro (conforme a lo definido a continuación) o (iii) la actuación o la conducta de ningún Miembro o tercero. Wone Health no avala a ningún Miembro, Anuncio o Servicio de Master. Toda referencia a un Miembro “verificado” (u otro término similar) únicamente indica que ese Miembro ha completado el proceso de verificación o identificación correspondiente, pero no significa nada más. Este tipo de descripción no supone un aval, una certificación ni una garantía por parte de Wone Health acerca de Miembro alguno, incluida la identidad o antecedentes del Miembro o el hecho de que el Miembro sea fiable, seguro o adecuado. Usted debe siempre ejercer la diligencia y atención debidas al decidir si participa en una Experiencia o Evento o utiliza otros Servicios de Masters, acepta una petición de reserva de un Alumnos o comunica e interactúa con otros Miembros, ya sea en línea o en persona. Las Imágenes Verificadas (conforme a lo definido a continuación) tienen como intención únicamente indicar una representación fotográfica de un Anuncio en el momento en que la fotografía haya sido realizada, y no suponen, por lo tanto, un aval por parte de Wone Health respecto a Masters o Anuncio alguno.
1.4 Si decide utilizar la Plataforma de Wone Health como Master, su relación con Wone Health se limitará a la de contratista independiente tercero y no la de un empleado, agente, cointegrante en una empresa conjunta o socio de Wone Health por motivo alguno. Además, usted actuará exclusivamente en su propio nombre e interés, y no en nombre ni en el interés de Wone Health. Wone Health no dirigirá ni controlará, ni se considerará que dirija o controle, las acciones que usted realice ni su comportamiento en el marco de los presentes Términos, incluso en lo que respecta a su prestación de los Servicios de Masters. Usted reconoce y acepta que puede, a su exclusivo criterio, anunciar Servicios de Masters o emprender cualquier otra actividad comercial o laboral.
1.5 Para promocionar la Plataforma de Wone Health y aumentar la exposición de los Anuncios a Alumnos potenciales, los Anuncios y demás Contenido del Miembro podrá ser exhibido en otros sitios web, en aplicaciones, en correos electrónicos y en publicidad en línea y no en línea. Para asistir a Miembros que hablan distintos idiomas, los Anuncios y demás Contenido del Miembro podrá ser traducido, parcial o totalmente, a otros idiomas. Wone Health no puede garantizar la exactitud o calidad de dichas traducciones y los Miembros son responsables de revisar y comprobar la exactitud de las mismas. La Plataforma de Wone Health puede contener traducciones impulsadas por Google. Google rechaza todas las garantías relacionadas con las traducciones, expresas o implícitas, incluyendo cualquier garantía de exactitud, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular y no infracción.
1.6 La Plataforma de Wone Health podrá contener enlaces a sitios web o recursos de terceros (“Servicios de Terceros”). Dichos Servicios de Terceros podrán estar sujetos a distintos términos y condiciones y a distintas prácticas de privacidad. Wone Health no es responsable de la disponibilidad ni de la precisión de dichos Servicios de Terceros, ni tampoco del contenido, de los productos o de los servicios disponibles a partir de tales Servicios de Terceros. Los enlaces a dichos Servicios de Terceros no constituyen un aval de los mismos por parte de Wone Health.
1.7 Debido al carácter de Internet, WerGym no puede garantizar la disponibilidad y accesibilidad continua e ininterrumpida de la Plataforma de Wone Health. Wone Health podrá restringir la disponibilidad de la Plataforma de Wone Health o ciertas áreas o funciones de la misma en caso de que sea necesario en razón de límites de capacidad, de la seguridad o de la integridad de nuestros servidores, o bien para llevar a cabo medidas de mantenimiento que aseguren el funcionamiento correcto o mejorado de la Plataforma de Wone Health. Wone Health podrá mejorar, reforzar y modificar la Plataforma de Wone Health, así como introducir de cada cierto tiempo nuevos Servicios de Wone Health
2. Elegibilidad, uso de la Plataforma de Wone Health, verificación de Miembros
2.1 Debe tener al menos 18 años de edad para poder suscribir contratos legalmente vinculantes de cara al acceso y utilización de la Plataforma de Wone Health o el registro de una Cuenta de Wone Health. Al acceder o utilizar la Plataforma de Wone Health declara y garantiza que tiene 18 años o más y cuenta con la capacidad y facultad legal para suscribir un contrato.
2.2 Habrá de cumplir con cuantas leyes de control de exportaciones sean aplicables en su jurisdicción local. Además declara y garantiza que (i) ni usted ni su(s) Servicio(s) de Master están situados o tienen lugar en un país que esté sujeto a un embargo del Gobierno de España o que haya sido designado por el Gobierno de España como un país que preste “asistencia a grupos terroristas”, y que (ii) no está usted incluido por el Gobierno de España en ninguna lista de partes prohibidas o restringidas.
2.3 Wone Health podrá supeditar el acceso y uso de la Plataforma de Wone Health, o de ciertas áreas o funciones de la misma, a determinadas condiciones o requisitos, como realizar un proceso de verificación, cumplir cualidades concretas o criterios de elegibilidad, satisfacer umbrales de Valoraciones o Evaluaciones o un determinado histórico de reservas y cancelaciones de un Miembro.
2.4 La verificación de usuarios en Internet es difícil y no asumimos ninguna responsabilidad por la confirmación de identidad de ningún Miembro. Sin perjuicio de lo anterior, a efectos de transparencia y prevención de fraudes, y en la medida permitida por la ley, podremos, sin por ello estar obligados, (i) solicitar a los Miembros que proporcionen una forma de identificación gubernamental u otra información o que se sometan a comprobaciones adicionales diseñadas para ayudar a verificar la identidad o antecedentes de los Miembros, (ii) filtrar a los Miembros comparando con bases de datos de terceros y demás fuentes y solicitar informes a proveedores de servicios, y (iii) cuando dispongamos de suficiente información para identificar a un Miembro, obtener informes de archivos públicos o de condenas penales o registros de delincuentes sexuales o una versión equivalente de antecedentes o comprobaciones de delincuentes sexuales registrados en su jurisdicción local (si estuvieren disponibles).
2.5 El acceso y utilización de ciertas áreas y funciones de la Plataforma de Wone Health podrán estar sujetos a políticas, normas o directrices independientes, o podrían necesitar que usted acepte términos y condiciones adicionales. Si existe algún conflicto entre los presentes Términos y los términos y condiciones aplicables a un área o función específicas de la Plataforma de Wone Health, prevalecerán los últimos términos y condiciones respecto a su acceso o utilización de esa área o función, a menos que se indique lo contrario.
2.6 Si usted accede o descarga la Aplicación de la Tienda de Aplicaciones de Apple, estará aceptando el Contrato de licencia de usuario final de la aplicación bajo licencia de Apple. Algunas áreas de la Plataforma de Wone Health implementan servicios de mapeado de Google Maps/Earth, entre ellos la(s) API(s) Google Maps. Su uso de Google Maps/Earth está sujeto a los Términos de Servicio Adicionales de Google Maps/Google Earth.
3. Modificación de los presentes Términos
Wone Health se reserva el derecho a modificar los presentes Términos en cualquier momento con arreglo a esta disposición. Si realizamos cambios a los presentes Términos, publicaremos los Términos revisados en la Plataforma de Wone Health y actualizaremos la fecha de “Última actualización” en la parte superior de los mismos. Asimismo, nosotros le cursaremos notificación de las modificaciones enviándole un correo electrónico, como mínimo, treinta (30) días antes de que estas entren en vigor. Si está en desacuerdo con los Términos revisados podrá rescindir el presente Contrato con efecto inmediato. Le informaremos de su derecho a rescindir el Contrato en el correo electrónico de notificación. Si no rescinde su Contrato antes de la fecha en que entren en vigor los Términos revisados, la continuación de su acceso o utilización de la Plataforma de Wone Health constituirá aceptación de los Términos revisados.
4. Registro de Cuenta
4.1 Debe registrar una cuenta (“Cuenta de Wone Health”) para acceder y utilizar ciertas funciones de la Plataforma de Wone Health, como publicar o reservar un Anuncio. Si registra una Cuenta de Wone Health para una sociedad u otra persona jurídica, debe declarar y garantizar que cuenta con la facultad para vincular legalmente a dicha entidad y otorgarnos todos los permisos y licencias dispuestos en los presentes Términos.
4.2 Puede registrar una Cuenta de Wone Health con una dirección de correo electrónico y creando una contraseña.
4.3 Debe proporcionar información exacta, actual y completa durante el proceso de registro y mantener actualizada en todo momento la información de la Cuenta de Wone Health y de la página pública de perfil de su Cuenta de Wone Health.
4.4 No podrá registrar más de una (1) Cuenta de Wone Health a menos que Wone Health así se lo autorice. No podrá ceder ni transferir de otro modo su Cuenta de Wone Health a otra parte.
4.5 Usted será responsable de mantener la confidencialidad y seguridad de sus credenciales de la Cuenta de Wone Health y no podrá revelarlas a ningún tercero. Debe informar de inmediato a Wone Health en caso de que tenga conocimiento o tenga motivos para sospechar que sus credenciales han sido robadas, perdidas, objeto de apropiación indebida o se ven amenazadas de algún modo, o en caso de un uso no autorizado de su Cuenta de Wone Health o de sospecha del mismo. Usted será responsable por todas y cualesquiera actividades desarrolladas a través de su Cuenta de Wone Health, a menos que dichas actividades no hayan sido autorizadas por usted y usted no haya actuado de manera negligente (como en el supuesto de no haber informado del uso no autorizado o de la pérdida de sus credenciales).
4.6 Wone Health podrá activar funciones que le permiten autorizar a otros Miembros o a ciertos terceros a realizar determinadas acciones que afectan a su Cuenta de Wone Health. Wone Health no autoriza a ningún tercero a solicitar sus credenciales y usted no deberá solicitar las credenciales de otros Miembros.
5. Contenido
5.1 Wone Health podrá, a su exclusivo criterio, permitir que los Miembros (i) creen, suban, publiquen, envíen, reciban y almacenen contenido, como texto, fotos, audio, vídeo y demás material e información a, o a través de, la Plataforma de Wone Health (“Contenido del Miembro”); y (ii) accedan y visualicen el Contenido del Miembro y cualquier contenido que el propio Wone Health ponga a disposición en o a través de la Plataforma de Wone Health, incluido contenido propiedad de Wone Health y contenido bajo licencia o autorizado por un tercero a su uso por parte de Wone Health o a través del mismo (“Contenido de Wone Health” y, junto con Contenido del Miembro, “Contenido Colectivo”).
5.2 Es posible que la Plataforma de Wone Health, el Contenido de Wone Health y el Contenido del Miembro estén, en su totalidad o en parte, protegidos mediante derechos de autor, marca comercial y demás leyes de España y otros países. Usted reconoce y acepta que la Plataforma de Wone Health y el Contenido de Wone Health, incluidos todos los derechos asociados de propiedad intelectual, son propiedad exclusiva de Wone Health y/o de sus licenciantes o terceros otorgantes. Usted no eliminará, alterará ni ocultará ninguna marca o señal de derechos de autor, de marca comercial o de servicio ni demás avisos de derechos de propiedad que figuren integrados o que acompañen a la Plataforma de Wone Health, el Contenido de Wone Health o el Contenido del Miembro. Todas las marcas comerciales, marcas de servicio, logos, nombres comerciales y cualquier otro elemento identificador de fuentes de Wone Health utilizado en, o en relación con, la Plataforma de Wone Health y el Contenido de Wone Health, constituyen marcas comerciales o marcas registradas de Wone Health en España y en el extranjero. Las marcas comerciales, marcas de servicio, logos, nombres comerciales y cualesquiera otras denominaciones en propiedad de terceros, utilizadas en, o en relación con, la Plataforma de Wone Health, el Contenido de Wone Health y/o el Contenido Colectivo, se utilizan a efectos de identificación únicamente y podrán ser propiedad de sus respectivos propietarios.
5.3 No utilizará, copiará, adaptará, modificará, preparará obras derivadas, distribuirá, licenciará, venderá, transferirá, exhibirá públicamente, interpretará públicamente, transmitirá, difundirá ni explotará de cualquier otro modo la Plataforma de Wone Health ni el Contenido Colectivo, excepto en la medida en que sea usted el propietario legal de cierto Contenido del Miembro o conforme a lo expresamente permitido en los presentes Términos. No se le otorgará ninguna licencia ni derecho, de manera implícita o explícita, en virtud de ningún derecho de propiedad intelectual de que sea titular o controle Wone Health o sus licenciadores, con la excepción de las licencias y derechos que se otorgan expresamente en los presentes Términos.
5.4 Sin perjuicio de su cumplimiento de los presentes Términos, Wone Health le concede una licencia limitada, no exclusiva, no sublicenciable, revocable y no transferible para (i) descargar y utilizar la Aplicación en su(s) dispositivo(s) personal y (ii) acceder y visualizar cualquier Contenido Colectivo puesto a disposición en o a través de la Plataforma de Wone Health y accesible para usted, únicamente para su uso personal y no comercial.
5.5 Al crear, subir, publicar, enviar, recibir, almacenar o poner de cualquier otro modo a disposición algún Contenido del Miembro en o a través de la Plataforma de Wone Health, usted concede a Wone Health una licencia no exclusiva, internacional, libre de regalías, irrevocable, perpetua (o vigente durante la protección), sublicenciable y transferible sobre dicho Contenido del Miembro para acceder, utilizar, almacenar, copiar, modificar, preparar obras derivadas, distribuir, publicar, transmitir, emitir en continuo, difundir y explotar de cualquier otro modo y manera dicho Contenido del Miembro para proporcionar y/o promocionar la Plataforma de Wone Health en cualquier soporte o plataforma. A menos que dé usted un consentimiento específico, Wone Health no reivindica ningún derecho de propiedad en Contenido del Miembro alguno y nada de lo contenido en los presentes Términos se considerará que restringe derecho alguno que pueda asistirle para la utilización o explotación de su Contenido del Miembro.
5.6 Wone Health podrá ofrecer a los Masters la opción de contar con fotógrafos profesionales para que saquen fotografías que ilustren sus Servicios de Masters, y que se los fotógrafos pondrán a disposición de los Masters. Usted es responsable de asegurarse de que su Servicio de Masters está representado con exactitud en las imágenes y dejará usted de utilizar las mismas en o a través de la Plataforma de Wone Health en caso de que ya no representen con exactitud su Anuncio, en caso de que deje usted de ofrecer el Servicio de Masters presentado o en caso de que se rescinda o suspenda su Cuenta de Wone Health por cualquier motivo. Usted reconoce y acepta que Wone Health tendrá el derecho a utilizar cualesquiera Imágenes con fines publicitarios, de marketing y/o cualquier otro fin de empresa en todo tipo de soporte o plataforma, ya sea en relación con su Anuncio o de otro modo, sin mayor notificación o compensación con respecto a usted. En caso de que Wone Health no sea el propietario exclusivo de las Imágenes, al utilizar dichas Imágenes en o a través de la Plataforma de Wone Health, usted concede a Wone Health una licencia exclusiva, internacional, libre de regalías, irrevocable, perpetua (o vigente durante la protección), sublicenciable y transferible para el uso de dichas Imágenes en publicidad, marketing y/o cualquier otro fin de empresa en todo tipo de soporte o plataforma, ya sea en relación con su Anuncio o de otro modo, sin mayor notificación o compensación con respecto a usted. WerGym, a su vez, le concede una licencia limitada, no exclusiva, no sublicenciable, revocable y no transferible para el uso de las Imágenes fuera de la Plataforma de Wone Health,.
5.7 Usted es el responsable en exclusiva de todo Contenido del Miembro que ponga a disposición en o a través de la Plataforma de Wone Health. En consecuencia, usted declara y garantiza que: (i) es el propietario único y exclusivo de todo Contenido del Miembro que ponga a disposición en o a través de la Plataforma de Wone Health o que tiene todos los derechos, licencias, consentimientos y descargos de responsabilidad necesarios para conceder a Wone Health los derechos en y sobre dicho Contenido del Miembro, según se contempla en los presentes Términos; y (ii) ni el Contenido del Miembro ni su publicación, subida, difusión, envío o transmisión del Contenido del Miembro ni el uso por parte de Wone Health del Contenido del Miembro (o de cualquier parte del mismo) violará, supondrá una apropiación indebida ni infringirá los derechos de patente, derechos de autor, la marca comercial, el secreto comercial, los derechos morales u otros derechos privados o de propiedad intelectual de un tercero, ni los derechos de privacidad o de protección de la personalidad de terceros, ni dará como resultado el incumplimiento de ninguna ley o normativa aplicables.
5.8 Usted no publicará, subirá, difundirá, enviará ni transmitirá ningún Contenido del Miembro que: (i) sea fraudulento, falso, engañoso (directamente o por omisión o no actualización de la información) o falaz; (ii) sea difamatorio, injurioso, obsceno, pornográfico, vulgar u ofensivo; (iii) fomente la discriminación, la intolerancia, el racismo, el odio, el acoso o el daño contra cualquier persona o grupo; (iv) sea violento o amenazador o fomente la violencia o acciones que sean amenazantes sobre cualquier otra persona o animal; (v) fomente actividades o sustancias ilícitas o dañinas; o (vi) incumpla la Política sobre Contenido de Wone Health o cualquier otra política de Wone Health. Wone Health podrá, sin aviso previo, retirar o desactivar el acceso a cualquier Contenido del Miembro que Wone Health considere que incumple los presentes Términos o las vigentes Políticas o Normas de Wone Health, o que de algún modo pudiere ser dañino u ofensivo para Wone Health, sus Miembros, terceros o bienes materiales.
5.9 Wone Health respeta la legislación en materia de derechos de autor y espera que sus Miembros actúen de igual manera. Si usted estima que algún contenido en la Plataforma de Wone Health infringe los derechos de autor que usted posee, notifíquenoslo de acuerdo con nuestra Política de Derechos de Autor.
6. Tarifas de Servicio
6.1 Wone Health podrá cobrar tarifas a los Mastera (“Tarifas de Masters”) y/o a los Alumnos (“Tarifas de Alumno”) (en adelante, conjuntamente, las “Tarifas de Servicio”) en contrapartida por el uso de la Plataforma de Wone Health. Puede consultar mayor información sobre cuándo son de aplicación las Tarifas de Servicio y cómo se calculan en nuestra página de Tarifas de Servicio.
6.2 Todas las Tarifas de Servicio que sean aplicables (incluidos los correspondientes Impuestos) les serán mostradas al Master o al Alumno antes de publicar o reservar un Anuncio. Wone Health se reserva el derecho a cambiar las Tarifas de Servicio en cualquier momento, y cursaremos la notificación correspondiente a los Miembros respecto a cualquier cambio de tarifa antes de que entren en vigor.
6.3 Usted es responsable de pagar cuantas Tarifas de Servicio adeude a Wone Health. Las Tarifas de Servicio que sean aplicables (incluidos cualesquiera Impuestos aplicables) son cobradas por Wone Health Payments. Wone Health Payments deducirá cualesquiera Tarifas de Masters de la Tarifa por Anuncio antes de remitir el pago al Master. Todas las Tarifas de Alumno está incluidas en las Tarifas Totales cobradas por Wone Health Payments. Salvo que se disponga lo contrario en la Plataforma de Wone Health, las Tarifas de Servicio no son reembolsables.
7. Términos específicos para Anfitriones
7.1 Términos aplicables a todos los Anuncios
7.1.1 Al crear un Anuncio a través de la Plataforma de Wone Health usted debe (i) proporcionar información completa y exacta acerca de su Servicio de Masters (como la descripción del anuncio, la ubicación y la disponibilidad de fechas), (ii) revelar cualquier deficiencia, restricción (como reglas dela clase) y requisitos que puedan ser relevantes (como una edad mínima, aptitudes o requisitos de forma física para una Experiencia) y (iii) proporcionar cualquier otra información pertinente que Wone Health solicite. Usted es responsable de mantener actualizada en todo momento la información de su Anuncio (incluida la disponibilidad de fechas).
7.1.2 Usted es el responsable en exclusiva de fijar un precio (incluidos Impuestos, si procede) en su Anuncio (“Tarifa por Anuncio”). Una vez que un Alumno solicita una reserva de su Anuncio, no podrá exigir que el Alumno pague un precio más elevado que en la solicitud de reserva.
7.1.3 Los términos y condiciones incluidos en su Anuncio, en particular en relación con cancelaciones, no deben entrar en conflicto con los presentes Términos o con la política de cancelación que corresponda a su Anuncio.
7.1.4 Las imágenes, animaciones o vídeos (en adelante, conjuntamente, las “Imágenes”) utilizadas en sus Anuncios deben reflejar con exactitud la calidad y la condición de sus Servicios de Masters. Wone Health se reserva el derecho a exigir que los Anuncios tengan un número mínimo de Imágenes de un determinado formato, tamaño y resolución.
7.1.5 La colocación y clasificación de Anuncios en los resultados de búsqueda dentro de la Plataforma de Wone Health puede variar y depende de diversos factores, como los parámetros de búsqueda y las preferencias del Alumno, los requisitos del Master, las valoraciones recibidas (en numero y calidad), el precio y la disponibilidad de fechas, el número y calidad de las Imágenes, el histórico de servicio al cliente y cancelaciones, las Evaluaciones globales de espacios y Valoraciones o el tipo de Servicio de Master.
7.1.6 Cuando acepta o ha aprobado previamente una solicitud de reserva por parte de un Alumno, estará suscribiendo un contrato legalmente vinculante con este último, lo cual le obliga a prestar su(s) Servicio(s) de Masters al Alumno conforme a lo descrito en su Anuncio una vez se complete la solicitud de reserva. Usted también accede a pagar la Tarifa de Masters correspondiente y los Impuestos aplicables.
7.1.7 Wone Health recomienda que los Masters contraten un seguro adecuado para sus Servicios de Masters. Revise detenidamente la póliza de seguro correspondiente, y asegúrese en particular de conocer y entender cualquier excepción y reducción que pudieran aplicarse a dicha póliza de seguro, incluido, sin limitación, el hecho de que la misma cubra o no las acciones o inacciones de Alumno (y las personas físicas para las que haya reservado el Alumno, si procede) durante la participación en su Experiencia, Evento u otro Servicio de Masters.
7.2 Servicios anunciados
7.2.1 Salvo que Wone Health lo autorice de forma expresa, solo podrá anunciar un Servicio por Anuncio.
7.2.2 Está prohibido que los Masters soliciten una Fianza después de que la reserva se haya confirmado o al margen de la Plataforma de Wone Health. Wone Health utilizará sus esfuerzos razonables comercialmente para responder a las solicitudes y reclamaciones de los Masters relacionadas con las Fianzas, pero Wone Health no es responsable de administrar o aceptar ninguna reclamación por parte de los Masters relacionada con las Fianzas.
7.2.3 Usted declara y garantiza que cualquier Anuncio que publique y la reserva de un Espacio no incumplirá ningún contrato que usted haya suscrito con un tercero, como los condominios u otros acuerdos propios a la practica profesional, y (ii) cumplirá todas las leyes aplicables (como las de actividades deportivas, sanitarias y enseñanza), los requisitos fiscales y demás reglas y normativas (entre ellas disponer de todos los permisos, licencias y registros necesarios). En calidad de Master, es responsable de sus propios actos y omisiones y también de los actos y omisiones de cualquier persona que esté presente en la Sesión a petición suya o por invitación suya, excluidos los Alumnos
7.3 Experiencias, Eventos y demás Servicios de Master anunciados
Los Masters que anuncien Experiencias, Eventos y Servicios de Masters que no sean Clases aceptan y estarán sujetos a los Términos de Servicio Adicionales para Masters de Experiencias.
7.3. Términos aplicables a todas las reservas
7.3.1 Sin perjuicio del cumplimiento de cuantos requisitos establezca Wone Health y/o el Master (como completar cualquier proceso de verificación), cualquier Alumno puede reservar un Anuncio disponible en la Plataforma de Wone Health siguiendo el proceso de reserva correspondiente. Antes de reservar un Anuncio se le presentará la Tarifa de Alumno y cualesquiera Impuestos correspondientes (en adelante, conjuntamente, las “Tarifas Totales”). Si el Usuario acepta pagar las Tarifas Totales por las reservas solicitadas en conexión con su Cuenta de Wone Health.
7.3.2 Tras la recepción de una confirmación de reserva de parte de Wone Health se forma un contrato legalmente vinculante entre el Master y sus Alumnos y/o Pacientes, sujeto a cualesquiera términos y condiciones adicionales del Master que puedan ser de aplicación, incluida en particular la política de cancelación correspondiente y cuantas normas y restricciones se indiquen en el Anuncio. Wone Health Payments cobrará las Tarifas Totales en el momento de la solicitud de reserva o tras la confirmación del Master con arreglo a los Términos de Pago.
8. Términos específicos para Alumnos
8.1 Reserva de Sesiones
8.1.2 Usted entiende que una reserva confirmada de una Sesion (“Reserva de Sesion”) constituye una licencia limitada que Wone Health le concede para acceder, ocupar y utilizar el Espacio por el período de la sesión, durante cuyo tiempo (solo en la medida en que, y cuando, lo permita la legislación aplicable) conserva el derecho de acceder al Espacio, de acuerdo con su contrato con Wone Health (por horas y/o 30 minutos) y depediendo de las directrices de cada Master que es quien arrenda el espacio por el tiempo de la sesión.
8.2.3 Usted como Masters o bien como Alumno aceptan abandonar el Alojamiento no más tarde de la hora de salida que el Master especifique en el Anuncio.
9. Modificaciones, cancelaciones y reembolsos de Reservas, Centro de Resoluciones
9.1 Los Masters y Alumnos son responsables de cuantas modificaciones realicen a una reserva a través de la Plataforma de Wone Health o que ordenen realizar al servicio al cliente de Wone Health(“Modificaciones de Reservas”), y aceptan pagar cuantas Tarifas por Anuncio, Tarifas de Masters o Tarifas de Alumnos adicionales e Impuestos se asocien a dichas Modificaciones de Reservas.
9.2 Los Alumnos pueden cancelar una reserva confirmada en cualquier momento conforme a la política de cancelación del Anuncio, y Wone Health Payments reembolsará las Tarifas Totales que se adeuden al Alumno con arreglo a dicha política de cancelación.
9.3 Si un Master cancela una reserva confirmada, el Alumno recibirá un reembolso total de las Tarifas Totales correspondientes a dicha reserva en un plazo de tiempo comercialmente razonable desde la cancelación. En algunos casos, Wone Health permitirá al Alumno la aplicación del reembolso a una nueva reserva, en cuyo caso Wone Health Payments restará el importe a la posterior reserva del Alumno cuando éste así lo solicite. Asimismo, Wone Health podrá publicar un comentario automático en el Anuncio cancelado por el Master indicando que se ha cancelado una reserva. Además, Wone Health podrá (i) mantener bloqueadas o indisponibles las fechas de la reserva cancelada en ese Anuncio, y/o (ii) imponer una tarifa de cancelación, salvo que el Masters tenga un motivo válido para cancelar la reserva con arreglo a la Política de Causas de Fuerza Mayor de Wone Health o albergue sospechas legítimas respecto al comportamiento del Alumno
9.4 En determinadas circunstancias, Wone Health podrá decidir, a su exclusivo criterio, que resulta necesario cancelar una reserva confirmada y realizar el reembolso correspondiente y adoptar las respectivas decisiones de pago. Esto puede ocurrir por motivos establecidos en la Política de Causas de Fuerza Mayor de Wone Health o (i) cuando Wone Health estime de buena fe, y teniendo en cuenta los legítimos intereses de ambas partes, que resulta necesario para evitar un daño importante a Wone Health, a otros Miembros, a terceros o a bienes materiales, o (ii) por cualquiera de los motivos previstos en los presentes Términos.
10. Valoraciones y Evaluaciones
10.1 Dentro de un plazo limitado desde la finalización de una reserva, los Alumnos pueden dejar una evaluación pública (“Evaluación”) y enviar una valoración en número de estrellas (“Valoración”) el uno del otro. Las Valoraciones y las Evaluaciones reflejan los perfiles dentro de la Plataforma de Wone Health. Estas valoraciones se realizan de forma individual y no es la opinión de Wone Health. Wone Health no verifica la exactitud de las Valoraciones y las Evaluaciones, que podrían así ser incorrectos o engañosos.
10.2 Las Valoraciones y las Evaluaciones por parte de Alumnos deben ser acertados; además, no podrán contener lenguaje ofensivo ni injurioso. Las Valoraciones y las Evaluaciones están sujetas al Apartado 5 y deben ajustarse a la Política sobre Contenido y a la Política contra la Extorsión de Wone Health.
10.3 Está prohibido que los Masters manipulen el sistema de Valoraciones y Evaluaciones en modo alguno, como por ejemplo indicando a un tercero que escriba un Comentario negativo o positivo acerca de otro Miembro.
10.4 Las Valoraciones y las Evaluaciones forman parte del perfil público del Miembro y también podrán reflejarse en otras partes de la Plataforma de Wone Health (como la página de un Anuncio), junto con otra información pertinente como el número de reservas, el número de cancelaciones, el tiempo de respuesta medio y otros datos.
10.5 Las Valoraciones y las Evaluaciones son muy importantes en la Comunidad Wone Health y pueden resultar motivo de expulsion de la la Plataforma Wone Health, tanto para Masters, como Espacios y usuarios, quedando exlcusiodos de poder seguir realizando las actividades pertinentes dentro cualquier espacio asociado a Wone Health.
11. Daños en Salas, disputas entre Miembros
11.1 El Master es responsable de dejar el Espacio utilizando (incluidos bienes materiales personales y de otro tipo existentes en el mismo) en el mismo estado que a su llegada. Es responsable de sus propios actos y omisiones y también de los actos y omisiones de cualesquiera personas que acudan en calidad de Alumnos y/o Pacientes a sus Sesiones.
11.2 Si un Master reclama o demuestra que un usuario, en calidad de Alumno y/o Paciente, ha dañado una sala o algún bien material personal o de otro tipo en el Alojamiento (“Reclamación por Daños y Perjuicios”), el Master puede intentar obtener el pago por su parte a través del Centro de Resoluciones. Si un Master transmite a Wone Health una Reclamación por Daños y Perjuicios, el usuario tendrá la oportunidad de contestar a la misma. Wone Health también se reserva el derecho a cobrar el pago de otro modo y a hacer uso de cualesquiera recursos que Wone Health tenga a su disposición a este respecto en situaciones en las que un usuario o un Master sea responsable de una Reclamación por Daños y Perjuicios.
11.3 Los Miembros aceptan cooperar con Wone Health y asistirlo de buena fe, y facilitar a éste información y adoptar medidas que Wone Health solicite, dentro de lo razonable, en relación con cuantas Reclamaciones por Daños y Perjuicios y demás quejas o reclamaciones hagan los Miembros relativas a
i) Alojamientos o a cualesquiera bienes materiales personales o de otro tipo existentes en las salas, zonas comunes o cualquier emplazamiento adherido a la comunidad Wone Health
ii) a Sesiones
iii) comportamientos Masters
iv) nuevos servicios ofertados en el futuro.
Cada Miembro participará, previa petición razonable de Wone Health y sin coste para dicho Miembro, en la mediación o en un proceso de resolución similar con otro Miembro, proceso cuyo desarrollo correrá a cargo de Wone Health o de un tercero que Wone Health o su aseguradora seleccione, con respecto a pérdidas cuyo pago solicite Wone Health a un Miembro.
11.4 Si usted es un Alumno o un Master, acepta y entiende que Wone Health podrá presentar una reclamación en virtud de su seguro de vivienda, de inquilino o de otra póliza de seguro en relación con cualquier perjuicio o pérdida que pueda haber causado o de la que sea responsable con respecto a cualquier bien material personal o de otro tipo (incluido por al práctica que se lleve a cabo durante la experiencia contratada por el Alumno) del Master. Usted acepta cooperar y ayudar a Wone Health de buena fe, y facilitar a Wone Health la información que solicite razonablemente Wone Health con el fin de efectuar una reclamación en virtud de formalizar los documentos y llevar a cabo otras actuaciones que Wone Health solicite de manera razonable para ayudar a Wone Health a conseguir lo anterior.
12. Redondeo
Wone Health suele permitir el pago del importes pagaderos a o de los Alumnos o Masters a la unidad de menor tamaño que admita cada divisa
(p. ej. centavos de dólar, céntimos de euro y otras divisas admitidas). Cuando el proveedor de servicios de pago de Wone Health no admita el pago en la unidad de menor tamaño que admita una divisa, Wone Health podrá, a su exclusivo criterio, redondear al alza o a la baja los importes pagaderos a o de los Alumnos o Masters a la unidad de base funcional entera más cercana en función de la divisa (p. ej., al euro, al dólar a cualquier otra divisa admitida más cercanos); por ejemplo, Wone Health Payments redondeará un importe de 61,50 € a 62,00 €, y 61,49 € a 61,00 €.
13. Impuestos
13.1 La normativa fiscal podrá requerir que recopilemos la debida información fiscal de nuestros Masters o que retengamos Impuestos de los pagos a nuestros Masters, o ambas cosas. Si un Master no nos facilita la documentación que juzguemos suficiente para satisfacer nuestra obligación (si la hubiere) de retenerle Impuestos de los pagos que se le realicen, nos reservamos el derecho de congelar todos los pagos, de retener las cantidades que sean requeridas por ley, o de realizar ambas cosas, hasta que se resuelva la cuestión.
13.2. En determinadas jurisdicciones, Wone Health podrá decidir, a su exclusivo criterio, facilitar el cobro y transferencia de los Impuestos sobre el Servicio de o en representación de Alumnos o Masters de acuerdo con los presentes Términos (“Cobro y Transferencia”), si dicha jurisdicción fiscal afirma que Wone Health o los Masters tienen una obligación de cobro y transferencia de dichos Impuestos. En cualquier jurisdicción en la que decidamos facilitar el cobro y transferencia de Impuestos directamente, por el presente usted ordena y autoriza a Wone Health (a través de Wone Health Payments) para que recaude los Impuestos sobre el Servicio. El importe de los Impuestos sobre el Servicio, si los hubiere, recaudados y remitidos por Wone Health será visible e indicado los Masters en sus respectivos documentos de transacciones.
13.3 Wone Health se reserva el derecho, previa notificación a los Masters, de cesar el Cobro y Transferencia en cualquier jurisdicción por el motivo que fuere, momento en el cual los Masters y los Alumnos serán de nuevo responsables en exclusiva por el cobro y/o transferencia de todos y cualesquiera Impuestos sobre el Servicio que puedan ser de aplicación en esa jurisdicción.
14. Actividades prohibidas
14.1 Usted es el responsable en exclusiva del cumplimiento de todas y cualesquiera leyes, normas, reglamentos y obligaciones fiscales que puedan ser de aplicación a su utilización de la Plataforma de Wone Health. En relación con su utilización de la Plataforma de WerGym, usted no procederá a las siguientes acciones ni ayudará o permitirá que otros procedan a ello:
incumplir o eludir cuantas leyes o normativas, contratos con terceros, derechos de terceros o nuestro Términos, Políticas o Normas sean de aplicación;
utilizar la Plataforma de Wone Health o el Contenido Colectivo para cualquier fin comercial o de otro tipo que no esté expresamente contemplado en los presentes Términos o de una manera que implique falsamente el aval o la cooperación de Wone Health o que engañe de algún modo a los demás en cuanto a la afiliación que usted mantiene con Wone Health;
copiar, almacenar o de algún otro modo acceder o utilizar cualquier información, incluida información de carácter personal sobre cualquier otro Miembro, contenida en la Plataforma de Wone Health, de cualquier manera que no sea acorde con la Política de Privacidad de Wone Health o con los presentes Términos o que vulnere de algún modo los derechos de privacidad de Miembros o de terceros;
utilizar la Plataforma de Wone Health en relación con la distribución de mensajes comerciales no deseados (“spam”);
ofrecer, en calidad de Master, cualquier servicio fuera de la Plataforma de Wone Health;
contactar con otro Miembro con un fin que no sea el de hacer una pregunta relativa a su propia reserva, a su Anuncio o a la utilización del Miembro de la Plataforma de Wone Health, incluidas, a modo de ejemplo, contrataciones laborales o propuestas para que algún Miembro se incorpore a servicios, aplicaciones o sitios web de terceros, sin nuestra previa autorización por escrito;
utilizar la Plataforma de Wone Health para solicitar, realizar o aceptar una reserva ajena a la Plataforma de Wone Health, para eludir cualesquiera Tarifas de Servicios o por cualquier otro motivo;
solicitar, aceptar o realizar cualquier pago de Tarifas por Anuncio al margen de la Plataforma de Wone Health o de Wone Health Payments. Si lo hace, acepta y está de acuerdo en que: (i) estará incumpliendo los presentes Términos; (ii) acepta todos los riesgos y la responsabilidad por dicho pago y (iii) exime a Wone Health de cualquier responsabilidad por dicho pago;
discriminar o acosar a personas por razón de raza, origen nacional, religión, sexo, identidad de género, discapacidad física o mental, situación médica, estado civil, edad u orientación sexual, o bien adoptar de algún otro modo un comportamiento violento, dañino, abusivo o perturbador;
utilizar, mostrar, reflejar o enmarcar la Plataforma de Wone Health o el Contenido Colectivo ni ningún elemento individual de la Plataforma de Wone Health, el nombre de Wone Health, cualquier marca comercial de Wone Health, logotipo u otra información sujeta a derechos de propiedad, o el diseño y la maquetación de cualquier página o formulario contenido en una página de la Plataforma de Wone Health, sin el consentimiento expreso por escrito de Wone Health;
empañar, manchar o dañar por otros medios la marca Wone Health de cualquier forma, incluidos, entre otros, el uso no autorizado de Contenido Colectivo, el registro o uso de Wone Health o términos derivados en nombres de dominio, nombres comerciales, marcas comerciales u otros identificadores de origen, o el registro o uso de nombres de dominio, nombres comerciales, marcas comerciales u otros identificadores de origen que imiten estrechamente a dominios, marcas comerciales, eslóganes, campañas de promoción o Contenido Colectivo de Wone Health, o que sean tan similares a ellos que induzcan a confusión;
utilizar robots, arañas web, gusanos web, raspadores web y demás medios o procesos automáticos de acceder, recoger datos y demás contenido a partir de, o interactuar de otro modo con, la Plataforma de Wone Health con cualesquiera fines;
evitar, obviar, retirar, desactivar, impedir, descodificar o intentar de cualquier otro modo eludir una medida tecnológica puesta en práctica por Wone Health o por cualquiera de los proveedores de Wone Health u otros terceros a fin de proteger la Plataforma de Wone Health;
tratar de descifrar, descompilar o desensamblar software utilizado para ofrecer la Plataforma de Wone Health o aplicar técnicas de ingeniería inversa a este;
adoptar cualquier acción que perjudique o afecte de forma adversa, o pueda perjudicar o afectar de forma adversa, al rendimiento o al funcionamiento correcto de la Plataforma de Wone Health;
exportar, reexportar, importar o transferir la Aplicación total o parcialmente, salvo en la medida en que lo autoricen las leyes españolas y las de la jurisdicción que le corresponda, y cualquier otra legislación aplicable; o
infringir ni vulnerar los derechos de ninguna otra persona ni perjudicar a ninguna otra persona de ninguna otra forma.
14.2 Usted reconoce que Wone Health no tiene obligación de supervisar el acceso o utilización de la Plataforma de Wone Health por parte de ningún Miembro ni de revisar, desactivar el acceso ni modificar ningún Contenido del Miembro, pero sí tiene derecho a obrar de tal manera con el fin de
(i) operar, proteger y mejorar la Plataforma de Wone Health (incluido, sin limitación, con fines de prevención de fraudes, de evaluación de riesgos, de investigación y de servicio al cliente);
(ii) asegurarse del cumplimiento por parte de los Miembros de los presentes Términos;
(iii) cumplir la legislación vigente o una orden o requerimiento judicial o emitido por las fuerzas del orden y demás agencias administrativas u órganos gubernamentales;
(iv) responder a Contenido del Miembro que determine ser dañino u ofensivo; o
(v) conforme a lo que se disponga de otro modo en los presentes Términos.
Los Miembros aceptan cooperar y asistir a Wone Health buena fe, así como proporcionarle información y adoptar medidas que Wone Health pueda solicitar dentro de lo razonable con respecto a cualquier investigación que este o uno de sus representantes emprenda en relación con la utilización o el abuso de la Plataforma de Wone Health.
14.3 Si tiene la impresión de que algún Miembro con el que interactúa, ya sea en línea o en persona, está actuando o ha actuado de manera inapropiada, como, por ejemplo, alguien (i) que adopta un comportamiento ofensivo, violento o sexualmente inapropiado, (ii) de quien sospecha que le ha robado, o (iii) adopta cualquier otra conducta perturbadora, debe usted informar de inmediato acerca de dicha persona a las autoridades correspondientes y luego a Wone Health, contactando con nosotros provisto del número de comisaría de policía y de informe (si procede). Usted acepta que ninguna notificación que realice nos obligará a adoptar medidas (salvo las exigidas por la ley, si procede).
15. Período de vigencia y extinción, suspensión y otras medidas
15.1 Este Contrato tendrá una vigencia de 30 días, transcurridos los cuales se renovará de manera automática y continua por sucesivos plazos de 30 días hasta el momento en que usted o Wone Health rescindan el Contrato de conformidad con la presente disposición.
15.2 Usted podrá rescindir el presente Contrato en cualquier momento enviándonos un correo electrónico. Si cancela su Cuenta de Wone Health como Master, se cancelarán automáticamente todas las reservas confirmadas y a sus Alumno se les reembolsarán íntegramente todos los pagos realizados. Si cancela su Cuenta de Wone Health como Alumno, se cancelarán automáticamente todas las reservas confirmadas y cualquier reembolso dependerá de los términos de la política de cancelación del Anuncio.
15.3 Sin perjuicio de nuestros derechos que se especifican a continuación, Wone Health podrá rescindir este Contrato por conveniencia en cualquier momento con un preaviso de treinta (30) días enviado por correo electrónico a su dirección de correo electrónico registrada.
15.4 Wone Health podrá rescindir el presente Contrato y/o impedirle que acceda a la Plataforma de Wone Health, con carácter inmediato y sin previo aviso, en caso de que (i) usted haya incumplido sustancialmente sus obligaciones en virtud de los presentes Términos, los Términos de Pago, nuestras Políticas o Normas, (ii) usted haya vulnerado alguna ley, normativa o derechos de terceros que le sean de aplicación, o (iii) Wone Health estime de buena fe que tal acción resulta razonablemente necesaria para proteger la seguridad personal o los bienes materiales de Wone Health, sus Miembros o terceros (p. ej., en caso de comportamiento fraudulento de un Miembro).
15.5 Además, Wone Health podrá adoptar cualquier de las siguientes medidas (i) para cumplir con la legislación aplicable o con una orden o requerimiento judicial, emitido por las fuerzas del orden o demás agencias administrativas o un órgano gubernamental, o en caso de que (ii) usted haya incumplido o vulnerado los presentes Términos, los Términos de Pago, nuestras Políticas o Normas, alguna ley, normativa o derechos de tercero que le sean de aplicación, (iii) usted haya proporcionado información inexacta, fraudulenta, obsoleta o incompleta durante el registro de la Cuenta de Wone Health, el proceso del Anuncio o posteriormente, (iv) usted y/o sus Anuncios o Servicios de Master no cumplen en algún momento cualquier de los criterios de calidad o de elegibilidad, (v) usted haya recibido de manera repetida unas Valoraciones o Evaluaciones negativas o bien Wone Health llegue a tener conocimiento de algún modo, o haya recibido quejas acerca de la forma en que usted se haya comportado o actuado, (vi) usted haya cancelado en repetidas ocasiones reservas confirmadas o no ha respondido a solicitudes de reserva sin motivo justificado, o (vii) Wone Health estima de buena fe que dicha acción resulta razonablemente necesaria para proteger la seguridad personal o los bienes materiales de Wone Health, sus Miembros o terceros, o bien para impedir un fraude y demás actividades ilícitas:
denegar la exhibición, borrar o retrasar cualquier Anuncio, Valoración, Evaluación y demás Contenido del Miembro;
cancelar cualquier reserva pendiente o confirmada;
limitar su acceso o utilización de la Plataforma de Wone Health;revocar temporal o permanentemente cualquier estatus especial asociado a su Cuenta de Wone Health;
temporalmente o, en caso de incumplimiento grave o repetido, permanentemente, suspender su Cuenta de Wone Health e impedirle que acceda a la Plataforma de Wone Health.
15.6 Si adoptamos alguna de las medidas antes descritas, (i) podremos reembolsar a sus Alumnos el importe total abonado por todas las reservas confirmadas, con independencia de cualquier política de cancelación preexistente, y (ii) el Master no tendrá derecho a ninguna compensación por las reservas confirmadas o pendientes que se cancelen.
15.7 Una vez extinguido el presente Contrato, el Master no tendrá derecho a que se restablezca su Cuenta de Wone Health ni ningún elemento de su Contenido del Miembro. Si se ha limitado su acceso o utilización de la Plataforma de Wone Health o si su Cuenta de Wone Health ha sido suspendida o hemos rescindido el presente Contrato, no podrá registrar una nueva Cuenta de Wone Health ni acceder o utilizar la Plataforma de Wone Health a través de la Cuenta de Wone Health de otro Miembro.
16. Exenciones de responsabilidad
16.1 Si opta por utilizar la Plataforma de Wone Health o el Contenido Colectivo, usted obrará así de forma voluntaria y por su propia cuenta y riesgo. La Plataforma de Wone Health y el Contenido Colectivo se ofrecen “tal cual”, sin garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita.
Usted acepta que ha dispuesto de la oportunidad que estime necesaria para informarse de los Servicios de Wone Health, la legislación, reglas o normativas que pudieran ser de aplicación a sus Anuncios y/o Servicios de Master que recibe y que no se basa en ninguna declaración de hecho o de derecho realizada por Wone Health en relación con un Anuncio.
16.2 Si decidimos realizar una verificación de identidad o comprobaciones de antecedentes sobre algún Miembro, en la medida permitida por la legislación aplicable, renunciamos a cualquier garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, respecto a que dichas comprobaciones acaben detectando pasadas conductas inapropiadas por parte de un Miembro o que se garantice que un Miembro no vaya adoptar un comportamiento inapropiado en el futuro.
16.3 Usted acepta que algunas Experiencias, Eventos y demás Servicios de Masters pueden acarrear un riesgo inherente, y al participar en esos servicios, usted decide asumir voluntariamente tales riesgos. Por ejemplo, es posible que algunos Servicios de Masters acarreen el riesgo de enfermedades, lesiones, incapacidades o fallecimiento, y usted asume libre y voluntariamente tales riesgos al decidir participar en dichos Servicios de Masters. Usted asume la plena responsabilidad por las elecciones que haga antes, durante y después de su participación en un Servicio de Maestro. En caso de que traiga a un menor de edad como Alumno adicional, acepta que asumirá la responsabilidad exclusiva por la supervisión de dicho menor a lo largo de todo el Servicio de Masters y en la máxima medida permitida por la legislación acepta exonerar a Wone Health de cualquier responsabilidad y reclamación que pudiera surgir de cualquier manera a raíz de lesiones, fallecimiento, pérdidas o daños acaecidos a dicho menor de edad durante el Servicio de Masters o relacionado de cualquier forma con el mismo.
16.4 Los anteriores descargos de responsabilidad se aplican en la máxima medida permitida por la legislación. Es posible que le asistan otros derechos reglamentarios. Sin embargo, la duración de las garantías reglamentariamente necesarias, si las hubiere, estará limitada a la máxima medida permitida por la legislación.
17. Responsabilidad
17.1 Usted reconoce y acepta que, en la máxima medida permitida por la legislación, le corresponderá a usted la totalidad del riesgo que se desprenda de su acceso y utilización de la Plataforma de Wone Health y del Contenido Colectivo, de su publicación o reserva de algún Anuncio a través de la Plataforma de Wone Health, de su actividad en algún Espacio asociado, de la participación en una Experiencia o Evento o del disfrute de cualquier Servicio de Masters o de cualquier otra interacción que tenga con otros Miembros, ya sea en persona o en línea. Ni Wone Health ni ninguna otra parte involucrada en la creación, producción o entrega de la Plataforma de Wone Health o del Contenido Colectivo serán responsables de ninguna indemnización por daños y perjuicios de carácter fortuito, especial, ejemplar o emergente, incluido lucro cesante, pérdida de datos o pérdida de fondo de comercio, interrupción del servicio, daño informático o fallo del sistema o el coste de los productos o servicios de sustitución, ni por ninguna indemnización por daños y perjuicios debidos a lesión personal o física o sufrimiento emocional que se desprenda de, o guarde relación con, (i) los presentes Términos, (ii) la utilización de, o la imposibilidad de utilizar, la Plataforma de Wone Health o el Contenido Colectivo, (iii) cualesquiera comunicaciones, interacciones, reuniones con otros Miembros y demás personas con quien usted comunique, interactúe o se reúna como resultado de su utilización de la Plataforma de Wone Health a prestación o disfrute de Servicios de Maestro de un Anuncio, ya sea con base en la garantía, en el contrato, en un delito civil (como el de negligencia), en la responsabilidad de producto o en cualquier otro fundamento jurídico, y tanto si Wone Health ha sido informado de la posibilidad de dichos perjuicios como si no, aunque se concluya que algún recurso de los contemplados en el presente no haya logrado su propósito fundamental. Con excepción de nuestras obligaciones a pagar los importes a los Masters o Alumnos correspondientes con arreglo a los presentes Términos o de una solicitud de pago aprobada en virtud de la Garantía del Masters de Wone Health, en ningún caso la responsabilidad total de Wone Health que se desprenda de, o guarde relación con, los presentes Términos y la utilización de la Plataforma de Wone Health, incluido, sin limitación, su publicación o reserva de cualquier Anuncio a través de la Plataforma de Wone Health, o la utilización de, o imposibilidad de utilizar, la Plataforma de Wone Health o el Contenido Colectivo y en relación con cualquier Espacio, Experiencia, Evento, otros Servicios de Masters o interacciones con cualesquiera otros Miembros, superará los importes que usted haya pagado o adeude en concepto de reservas a través de la Plataforma de Wone Health en calidad de Alumno, en el período de doce (12) meses anteriores al suceso que haya originado la responsabilidad, o en caso de que sea usted un Master, los importes que Wone Health le haya pagado en el período de doce (12) meses anteriores al suceso que haya originado la responsabilidad, si no se hubiesen realizado ninguno de tales pagos, según proceda. Las limitaciones de las indemnizaciones por daños y perjuicios antes estipuladas son elementos fundamentales del acuerdo entre Wone Health y usted. Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión o la limitación de responsabilidad por daños y perjuicios emergentes o fortuitos, de modo que la anterior limitación podría no ser aplicable a su caso. Si reside fuera de TERRITORIO ESPAÑOL, esto no afecta a la responsabilidad de Wone Health por fallecimiento o lesión personal que se desprenda de la negligencia de este, ni por falsedad fraudulenta, falsedad respecto a un asunto fundamental ni ninguna otra responsabilidad que no pueda excluirse ni limitarse en virtud de la legislación aplicable.
17.2 Si su País de Residencia se encuentra en la UE, Wone Health es responsable en virtud de las disposiciones reglamentarias por actuaciones dolosas y por negligencia grave cometida por nosotros, por nuestros representantes legales, directivos y demás agentes indirectos. Lo mismo será de aplicación respecto a la asunción de garantías o cualquier otra estricta responsabilidad o en caso de lesión culposa que afecte a la vida, a la integridad física o a la salud. Wone Health es responsable de cualesquiera incumplimientos negligentes de obligaciones contractuales básicas que sean cometidos por nosotros, nuestros representantes legales, directivos y demás agentes indirectos. Las obligaciones contractuales básicas son aquellos cometidos de Wone Health en cuyo cumplimiento correcto usted confía con regularidad y debe confiar de cara a la correcta ejecución del contrato, pero el importe estará limitado a la indemnización por daños y perjuicios previsibles y normales. Queda excluida toda responsabilidad adicional de Wone Health.
18. Indemnización
Usted acepta eximir, defender (según el criterio de Wone Health), indemnizar y descargar de responsabilidad a Wone Health y a sus filiales y subsidiarias, así como a sus responsables, directivos, empleados y agentes, contra y frente cualesquiera reclamaciones, responsabilidades, indemnizaciones por daños y perjuicios, pérdidas y gastos, incluido, sin limitación, los gastos razonables de asesoría jurídica y contable, que se desprendan de, o estén de algún modo relacionados con (i) el incumplimiento por su parte de los presentes Términos o de nuestras Políticas o Normas, (ii) el uso indebido por su parte de la Plataforma de Wone Health o cualesquiera Servicios de WerGym, (iii) la interacción por su parte con cualquier Miembro, sus Servicios ofertados, su participación en una Experiencia, Evento y demás Servicios de Masters, incluido, sin limitación, cualesquiera lesiones, pérdidas o indemnizaciones por daños y perjuicios (ya sean sanciones sin finalidad resarcitoria, por daños directos, fortuitos, emergentes o de otro tipo) de cualquier índole que surjan en relación con, o como resultado de, dicha interacción, estancia, participación o disfrute, (iv) el Cobro y Transferencia de Impuestos sobre el Alojamiento por parte de Wone Health o (v) la infracción por su parte de cualesquiera leyes, normativas o derechos de terceros.
19. Acuerdo de resolución de Disputas y Arbitraje
19.1 Este Acuerdo de Resolución de Disputas y Arbitraje será de aplicación en caso de que (i) su País de Residencia sea España; o (ii) su País de Residencia no sea España, pero emprenda una reclamación contra Wone Health en España (en la medida en que no entre en conflicto con el Apartado 21). 19.2 Resumen del Proceso de Resolución de Disputas. Wone Health se compromete a participar en un proceso de resolución de disputas de carácter amistoso para el consumidor. A tal fin, los presentes Términos disponen un proceso en dos partes para las personas sujetas a la aplicación del Apartado 19.1: (1) una negociación informal directamente con el equipo de servicio al cliente de Wone Health, y (2) un arbitraje vinculante administrado por la Juntas arbitrales de Consumo con base en sus Reglas Arbitrales de Consumo especialmente concebidas (conforme a lo modificado por este Apartado 19 y a excepción de lo dispuesto en el Apartado 19.6). En concreto, las Reglas Arbitrales de Consumo disponen que:
Las reclamaciones pueden presentarse ante el Arbitraje de Consumo de Madrid en línea (http://www.madrid.org/cs/Satellite? c=Page&childpagename=PortalConsumidor%2FPage%2FPTCS_conte nido&cid=1328078230688&pagename=PTCS_wrapper);
Los árbitros deben ser neutrales y ninguna de las partes podrá seleccionar unilateralmente a un árbitro;
Los árbitros deben divulgar cualquier sesgo, interés en el resultado del arbitraje o relación con alguna de las partes;
Las partes conservan el derecho a interponer recursos en juzgados para casos menores, según su criterio;
Se establece un límite a la comisión de incoación inicial para el consumidor en 200 €
El consumidor puede elegir el lugar de la audiencia y puede optar por participar en vivo, por teléfono, por vídeo conferencia o, para reclamaciones menores a 25.000 €, mediante el envío de documentos;
El árbitro puede conceder cualquier recurso que las partes puedan haber recibido por vía judicial para resolver la reclamación individual de la parte.
19.3 Resolución de Disputas previa a Arbitraje y Notificación. Antes de iniciar un arbitraje, usted y Wone Health acuerdan que cada uno informará a la otra parte acerca de la disputa e intentará primero negociar una resolución informal al asunto. Nos pondremos en contacto con usted en la dirección de correo electrónico que nos haya proporcionado; usted puede contactar con el equipo de servicio al cliente de Wone Health enviándonos un correo electrónico. Si tras haberse esforzado de buena fe en la negociación uno de nosotros tiene la impresión de que la disputa no se ha resuelto y no podrá resolversede manera informal, la parte que pretenda proseguir con el arbitraje acepta notificárselo a la otra parte por correo electrónico antes de iniciar el arbitraje.
19.4 Acuerdo de Arbitraje. Usted y Wone Health acuerdan mutuamente que cualquier disputa, reclamación o controversia que se desprenda de, o guarde relación con, los presentes Términos o el incumplimiento, rescisión, aplicación o interpretación de los mismos, o con la utilización de la Plataforma de Wone Health, los Servicios de Masters o el Contenido Colectivo (en adelante, conjuntamente, las “Disputas”) serán resueltas mediante un arbitraje vinculante (“Acuerdo de Arbitraje”). Si se produce una disputa respecto a si el presente Acuerdo de Arbitraje puede ejecutarse o se aplica a nuestra Disputa, usted y WerGym aceptan que el árbitro decidirá dicha cuestión.
19.5 Excepciones al Acuerdo de Arbitraje. Usted y Wone Health aceptan cada uno que las siguientes reclamaciones constituyen excepciones al Acuerdo de Arbitraje y serán entabladas a través de un procedimiento judicial ante un juzgado competente: (i) cualquier reclamación relacionada con una vulneración efectiva o una amenaza de la misma, con la apropiación indebida o la violación de los derechos de autor, marcas comerciales, secretos comerciales, derechos de patentes y demás derechos de propiedad intelectual de una de las partes; (ii) cualquier reclamación que intente obtener medidas cautelares basándose en circunstancias urgentes (como por ejemplo, un peligro inminente o la comisión de un crimen, pirateo, ataque cibernético).
19.6 Reglas de Arbitraje y legislación aplicable. Este Acuerdo de Arbitraje pone de manifiesto una transacción comercial interestatal y, por tanto, la Ley 60/2003 rige la interpretación y el cumplimiento de esta disposición. El arbitraje será administrado por la Juntas correspondientes pero con arreglo a las Reglas Arbitrales de Consumo y/o otras reglas de arbitraje que se considere de aplicación (“Reglas de Arbitraje del REAL DECRETO 231/2008)“) vigentes en el momento correspondiente, excepto según lo modificado en el presente documento.
19.10 Renuncia a juicio con jurado. Usted y WerGym reconocen y acuerdan que ambos renuncian al derecho a un juicio con jurado respecto a todas las Disputas arbitrales.
19.11 Ausencia de demandas colectivas ni procedimientos representativos. Usted y Wone Health reconocen y acuerdan que ambos renuncian al derecho a participar como demandante o miembro participante en una demanda presuntamente colectiva, arbitraje colectivo, demanda particular con efecto de fiscalía general o cualquier otro procedimiento representativo respecto a cualquiera de las Disputas. Además, a menos que usted y Wone Health lo acuerden de otra manera por escrito, el árbitro no puede consolidar más de una reclamación presentada por una persona ni tampoco puede de ninguna otra manera presidir ninguna forma ni clase de procedimiento representativo. Si se este párrafo es declarado inaplicable con respecto a cualquier Disputa, se considerará nula la totalidad del Acuerdo de Arbitraje con respecto a dicha Disputa.
19.12 Divisibilidad. Con excepción de lo dispuesto en el Apartado 19.11, en el supuesto de que alguna parte de este Acuerdo de Arbitraje fuese considerada ilegal o inaplicable se separará dicha disposición y el resto del Acuerdo de Arbitraje continuará con pleno vigor y efecto.
19.13 Cambios. Sin perjuicio de las disposiciones del Apartado 3 (“Modificación de los presentes Términos”), en caso de que Wone Health cambie este Apartado 19 (“Resolución de Disputas y Acuerdo de Arbitraje”) con posterioridad a la fecha en que usted haya aceptado por última vez estos Términos (o aceptado cualquier cambio posterior a estos Términos), usted podrá rechazar cualquier cambio enviándonos una notificación escrita (incluido por correo electrónico) en un plazo de treinta (30) días desde la fecha en que haya entrado en vigor dicho cambio, conforme se indica en la fecha de “Última actualización” ubicada más arriba o en la fecha de envío del correo electrónico con el que Wone Health le haya notificado dicho cambio. Al rechazar cualquier cambio, estará aceptando que arbitrará toda Disputa entre usted y Wone Health con arreglo a las disposiciones del apartado “Acuerdo de Resolución de Disputas y Arbitraje ” a partir de la fecha en que haya usted aceptado por última vez los presentes Términos (o aceptado cualquier cambio posterior a estos Términos).
19.14 Perduración. Con excepción de lo dispuesto en el Apartado 19.12 y sujeto al Apartado 15.8, este Apartado 19 perdurará tras la extinción de los presentes Términos y continuará en aplicación aunque usted deje de utilizar la Plataforma de Wone Health o rescinda su Cuenta de Wone Health.
20. Observaciones
Son bienvenidas las observaciones, comentarios y sugerencias para mejorar la Plataforma de Wone Health y le animamos a que nos las envíe (“Observaciones”). Puede enviarnos Observaciones haciéndonos llegar un correo electrónico, a través de la sección “Contacto” de la Plataforma de Wone Health o por otros medios de comunicación. Cualquier tipo de Observaciones que nos envíe será considerado como no confidencial y sin que le correspondan derechos de propiedad. Al enviarnos Observaciones, usted nos concede una licencia no exclusiva, internacional, libre de regalías, irrevocable, sublicenciable y perpetua para utilizar y publicar esas ideas y materiales con cualquier fin, sin que medie compensación en su favor.
21. Legislación y fuero aplicables
Si su País de Residencia es España, los presentes Términos serán interpretados con arreglo a la legislación de la Comunidad de Madrid y de España, sin tener en cuenta las disposiciones sobre conflicto de leyes. Los procedimientos judiciales (que no sean procesos por casos menores) excluidos del Acuerdo de Arbitraje en el Apartado 19 deberán entablarse en los juzgados correspondientes, de la Comunidad de Madrid, salvo que ambos nos pongamos de acuerdo respecto a otro lugar. Tanto usted como nosotros damos nuestro consentimiento a que el fuero y la jurisdicción personal correspondan a otros lugar.
22. Disposiciones generales
22.1 Con excepción de complementos que puedan estar formados por términos y condiciones adicionales, políticas, directrices o normas, los presentes Términos constituyen la totalidad del Contrato entre Wone Health y usted en lo referente al objeto del mismo, y sustituyen a todos y cualesquiera contratos o pactos, orales o escritos, entre Wone Health y usted en relación con el acceso y la utilización de la Plataforma de Wone Health.
22.2 No existe ninguna relación de empresa conjunta, cooperación, de carácter laboral ni de agencia entre usted y Wone Health como resultado del presente Contrato ni de la utilización por su parte de la Plataforma de Wone Health.
22.3 Los presentes Términos no confieren ni tienen intención de conferir ningún derecho o recurso en favor de ninguna persona ajena a las partes.
22.4 Si alguno de los presentes Términos se considera nulo o inaplicable, tal disposición se eliminará y no afectará la validez y efecto de las demás disposiciones.
22.5 La no aplicación por parte de Wone Health de algún derecho o disposición de los presentes Términos no constituirá una renuncia de dicho derecho o disposición a menos que nosotros así lo reconozcamos o aceptemos por escrito. Con excepción de lo dispuesto expresamente en los presentes Términos, el ejercicio por cualquiera de las partes de alguno de sus recursos contemplados en los presentes Términos se hará sin perjuicio de sus demás recursos contemplados en los presentes Términos o previstos de otro modo por la ley.
22.6 Usted no podrá ceder, transferir ni delegar el presente Contrato ni sus derechos y obligaciones en virtud del mismo sin el previo consentimiento por escrito de Wone Health. Wone Health podrá ceder, transferir o delegar el presente Contrato y cualesquiera derechos y obligaciones en virtud del mismo, a su exclusivo criterio, cursando aviso con 30 días de antelación. No se verá afectado su derecho a rescindir el presente Contrato en cualquier momento.
22.7 Salvo que se indique lo contrario, cualquier aviso y demás comunicaciones destinadas a los Miembros, necesarias o permitidas a tenor del presente Contrato, tendrán lugar por vía electrónica y serán entregadas por Wone Health mediante correo electrónico, mediante notificación en la Plataforma de Wone Health o por mensaje (incluido SMS y Whatsapp). Para avisos cursados a Miembros que residan fuera de España, la fecha de recepción se considerará la fecha en que Wone Health transmita el aviso.
22.8 Si tiene alguna pregunta acerca de los presentes Términos, puede enviarnos un correo electrónico a ADMINISTRACION@WONEHEALTH.ES